Official Website

Biografía

CARLOSETCHEVERS

Carlos Etchevers es un empresario e inversionista chileno, a temprana edad llega a Venezuela dónde creció y se desarrolló profesionalmente. Desenvolviéndose en el mundo de los negocios logró ampliar su visión de empresario, decidió apostar al crecimiento del pais que lo acogió donde desarrolló multiples proyectos, paseándose por diferentes ramas de los negocios, sin dejar atrás sus pasiones como el arte, el entretenimiento y la pesca deportiva que le han dejado importantes reconocimientos.

En 1998 se enfoca al negocio de construcción creando la Constructora Hermanos Etchevers, empresa que fabricó casas, apartamentos y centros comerciales en Cua y Charallave (Estado Miranda, Venezuela) por varios años, además de aportar al sector un CDI (Centro de Diagnóstico Integral) y una escuela para el desarrollo de los jóvenes. Sin dejar sus importantes construcciones, años después comenzó a invertir en Miami donde crea Royal Express Parking (2000) en South Beach. Vencolux (2012) también forma parte de sus grandes aportes siendo una empresa experta en iluminación ecológica.

Las empresas más conocidas de Carlos Etchevers son Del Imperio Motors y Quality Engines empresas dedicada a la venta de automóviles en Miami que han obtenido un rápido crecimiento, además de brindar mediante Quality Credits Alliance financiamientos y préstamos. 

En 2015 crea Del Imperio Inc. enfocada al entretenimiento e impulso del talento artístico en Latinoamérica, además de prestar servicios de manejo, promoción musical, booking y publicidad, de ella también surge Del Imperio TV Del Imperio Magazine convirtiéndose en uno de los portales más influyentes del mundo artístico en Miami. 

Entre los premios que se le han concedido, en el año 2012 se convierte en Subcampeón de la Asociación Venezolana de Pesca de Pavones (A.V.P.P) también representó a Venezuela en el Campeonato Mundial de Black Bass (Black Bass World Championship) en Córdoba España, quedando en 11vo lugar.

Actualmente se encuentra trabajando en la creación de una fundación de ayuda humanitaria que lleva por nombre Del Imperio Fundación y sin olvidar a la tierra que lo acompañó en su formación personal y profesional, continúa construyendo en Venezuela con el Grupo Etchevers Hermanos.

EnglishSpanish